Saltar al contenido

Top tres Videojuegos Android sobre la insurrección de Abril

noviembre 26, 2018

La búsqueda de la anhelada libertad de toda una nación, llega a las plataformas móviles en forma de videojuegos disponibles para teléfonos Android en la Play Store.

Introducete en las barricadas que levanto una nación entera para defenderse de las fuerzas del mal, lideradas por los sandinistas en Nicaragua en unos juegos increíbles para móviles.

Aquí te detallamos los tres mejores juegos Android sobre la insurrección de abril:

1. Patria Libre

Patria Libre es un videojuego en donde te toca batallar contra paramilitares del orteguismo desde las barricadas del pueblo heroico de monimbo, tienes que ir haciendo retroceder a las fuerzas oscuras del sandinismo, intentando replegarlos haciendo uso de una hulera, un mortero y el increíble lanzamortero modificado apodado «El Niño».

La pareja Ortega-Murillo es representada como una fuerza maligna a la que te toca derrotar por medio vas avanzando en el juego.

2. Comandante Caperucita Roja

Introducete en la piel del Comandante Caperucita de Masaya e intenta defenderte de diferentes tipos de enemigos, entre ellos, miembros de la juventud sandinista, reporteros de los canales oficialistas y de la policía orteguista.

3. Comandate Monimbó

Es un juego un poco mas modesto y sencillo que el anterior, pero de igual manera tendrás que controlar al comandante Monimbo o Caperucita en medio del caos desatado por la policía afín al gobierno de turno.

Sin duda, todos son unos juegazos que debes de tener instalados en tu dispositivo móvil.