Saltar al contenido

John Bolton “Ortega sentirá el peso total de las sanciones de Estados Unidos”

noviembre 3, 2018

El asesor de Seguridad Nacional del presidente Trump, John Bolton ha anunciado la implementación de nuevas sanciones del gobierno estadounidense en contra de las dictaduras de Cuba, Venezuela y Nicaragua.

John Bolton por medio de un discurso en la Torre de la Libertad en la ciudad de Miami, mencionó de que el gobierno que preside daniel ortega “sentirá el peso total” de las sanciones económicas impuestas por los Estados Unidos, mientras en Nicaragua no se garantice la Libertad, la Justicia y la Democracia.

Durante su discurso el Asesor para la Seguridad Nacional ha calificado a los gobernantes de Cuba, Venezuela y Nicaragua como “los tres chiflados”, de aquella famosa serie televisiva.

“Estos tipos se creen hombres fuertes, revolucionarios, íconos y luminarias. En realidad, son figuras que dan mucha lastima, ellos son mas parecidos a Larry, Curly y Moe”, señaló.

“Este es un triangulo del terror, que se extiende desde La Habana, Caracas hasta Managua, ellos están generando una enorme inestabilidad en la región, y nosotros tenemos que velar por el bienestar del hemisferio occidental, continuó diciendo Bolton.

En su discurso John Bolton también se refirió a la necesidad de unas elecciones anticipadas en Nicaragua, que sean sobretodo justas y transparentes para lograr el restablecimiento de la democracia.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.