Saltar al contenido

Periodista de VosTv fue agredido por sujetos desconocidos

octubre 17, 2018

El periodista de VosTv, Héctor Rosales fue golpeado salvajemente por cuatro sujetos de identidad desconocida, quienes también lo despojaron de su teléfono móvil y su dinero la noche de este martes 16 de octubre en el sector de Enel Central en la ciudad de Managua.

Según el periodista, él salió de su vivienda a eso de las 8 de la noche para ir a un cajero automático a sacar dinero para comprar algo de comer, pero al regresar a su hogar fue interceptado por los sujetos.

«Me golpearon solo con los puños, uno me tenía agarrado por detrás, dos se encargaron de golpearme, mientras que el otro buscaba mi celular, tres de ellos andaban con gorros negros», relato Rosales.

Héctor Rosales no descarta que la agresión provino de sujetos afines al gobierno sandinista, quienes quieren silenciarlo por ser un periodista independiente que esta a favor del pueblo y denuncia las arbitrariedades del gobierno.

Desde que inicio la crisis socio-política en el mes de abril, el gobierno ha reprimido a varios periodistas independientes que denuncian las graves violaciones de Derechos Humanos de la que el pueblo Nicaragüense es víctima.