Saltar al contenido

Lolo Blandino “No quiero que me saquen, si lo hacen seguiré marchando”

octubre 16, 2018

El señor Jose Dolores Blandino, quien es padre de Xiomara Blandino, paso un par de horas detenido en el chipote, luego de que fuera capturado en Camino de Oriente el día domingo 14 de octubre cuando se disponía a participar en la marcha “Unidos por la Libertad”.

“Me desnudaron y así me metieron a una cárcel, ese es un acto humillante para cualquier preso, también me entrevistaron como cinco veces y eran unos jóvenes los que lo hicieron”, aseguró Lolo Blandino sobre su detención.

Don Lolo asegura que antes de ingresar al chipote le envió un mensaje a su hija, Xiomara Blandino, diciéndole “por favor, no me saques, yo soy parte del pueblo y quiero compartir con mi pueblo las cosas que pasan”.

Xiomara Blandino tiene una relación con Juan Carlos Ortega, quien es hijo de la pareja presidencial, don Lolo afirmo que dicho mensaje lo hizo por que no quiere ningún favor que venga de el carmen.

Jose Blandino comento que su hija lo fue a visitar a su casa una vez que salió del chipote, también dijo que esto no lo detendrá y seguirá manifestándose por la liberación de Nicaragua.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.