Saltar al contenido

“Te amo Nicaragua” el mensaje del joven Edwin Carcache

octubre 13, 2018

¡Heroico! Así fue el gesto del joven estudiante Edwin Carcache, quien es preso político del gobierno, por alzar su voz en contra de las injusticias.

Edwin Carcache transmitió su sentir por medio de lenguaje de señas, el mensaje fue “Te amo Nicaragua”, es increíble como en las peores circunstancias sigue dando muestras de coraje y valentía.

Este mensaje inspira a toda una nación ha seguir comprometida en su búsqueda de la verdadera justicia y libertad que tanto se anhela.

Edwin Carcache es parte de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia, pero es uno de los jóvenes líderes estudiantiles mas reconocidos por la población, debido a su participación constante en marchas y plantones Azul y Blanco.

Edwin fue capturado el pasado 4 de septiembre por la policía, quien lo acusa de “terrorista”, cuando lo único que Edwin hacía es llevar la batuta en diferentes manifestaciones pacíficas.

La juventud que despertó a un país entero.

Al igual que Edwin hay muchos jóvenes estudiantes que fueron los pioneros en manifestarse, muchos de ellos fueron los que llevaron la batuta de diferentes manifestaciones en los diversos municipios del país.

Como prueba, esta la existencia de el Movimiento Universitario 19 de abril, que no es mas que organizaciones de jóvenes estudiantes.

Multitudinaria marcha Azul y Blanco en la ciudad de Managua.

Muchos creían que esta generación no le tomaba importancia a los asuntos políticos-sociales del país, pero estos jóvenes desde abril han demostrado ser la generación de oro de la nación.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.