Saltar al contenido

Gran marcha nacional se realizará este domingo 14 de octubre

octubre 12, 2018

La gran Unidad Nacional Azul y Blanco tuvo que reprogramar la marcha nacional “Unidos por la libertad”, debido a las fuertes lluvias que azotaron al país el pasado fin de semana, ahora se realizará este domingo 14 de octubre.

La marcha nacional “Unidos por la Libertad” saldrá a las 9:00 de la mañana desde la Rotonda Jean Paul Genie el día domingo.

Policía considera de “ilegales” cualquier tipo de manifestación pacífica.

Sin embargo la policía afín al gobierno de turno emitió un comunicado el pasado 28 de septiembre en el cual catálogo de “ilegales” las marchas y manifestaciones Azul y Blanco.

También mencionaron que investigarán a los convocantes para llevarlos ante la “justicia”, dicho comunicado es una clara violación a la Constitución Política, advirtieron varios miembros de la Sociedad Civil.

La Unidad Nacional Azul y Blanco se fortalece.

Por otro lado, la gran Unidad Nacional Azul y Blanco anunció que el Partido “Ciudadanos por la Libertad”, pasaba a formar parte de dicha unidad. Lo cual representa que va avanzando en su objetivo primordial de formar una gran y sólida unidad entre todos los sectores del país.

“Les comunicamos que somos un aliado mas de la gran Unidad Nacional Azul y Blanco”, se comunico en la cuenta de Facebook de Ciudadanos por la Libertad.

Nicaragua llega a la plataforma Netflix.

La situación de Nicaragua llegará a la plataforma de pago Netflix, de la mano de un documental que relata lo vivido por el pueblo Nicaragüense desde el pasado mes de abril.

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.