Redacción Central. octubre 11, 2018
Crisis de Nicaragua llega a Netflix

La Crisis de Nicaragua llega a Netflix a través de un documental, el cual mostrará la situación por la que pasa el país en estos meses de crisis.

La grave crisis nicaragüense llega a la plataforma estadounidense de pago Netflix, por medio de una cinta que recopila imágenes de varios hechos que han marcado al país.

Quien elabora el documental de Nicaragua que estará en Netflix

Varios documentalistas visitaron el país para elaborar un documental sobre la crisis de Nicaragua y represión que se vive en Nicaragua desde el 18 de abril de 2018, cuyo material será transmitido por la plataforma de pago estadounidense Netflix.

Crisis de Nicaragua en Netflix

El documental sobre la crisis de Nicaragua presentará ante los ojos de todo el mundo la terrible represión de la que a sido víctima el pueblo nicaragüense a manos de la policía sandinista, paramilitares y turbas. También se abordarán temas como el incendio al hogar de una familia en el barrio Carlos Marx, en donde toda la familia fue víctima incluidos los dos niños; y de todos los secuestros que se han venido realizando.

La crisis de Nicaragua inicio en abril de 2018, cuando el gobierno de Daniel Ortega implementó una serie de reformas a la Seguridad Social, que provocó que la población saliera las calles a protestar.

Nicaragua netflix

Nombre del documental de Netflix sobre Nicaragua

El documental sobre la crisis de Nicaragua de Netflix llevará el nombre de El Pueblo Unido y expondrá todo lo vivido por la represión llevada a cabo por las fuerzas gubernamentales financiadas por el gobierno sandinista.

El nombre del documental sobre la situación en Nicaragua que estará disponible para ver en Netflix, hace énfasis en la unión que ha experimentado el pueblo nicaragüense en el tiempo difícil que vive actualmente.

Nombre del documental de Netflix sobre la crisis en Nicaragua

Objetivo del documental sobre la crisis en Nicaragua de Netflix

El objetivo de este documental de la estadounidense Netflix sobre la crisis de Nicaragua es que todo el mundo se dé cuenta que en el país nada esta normal, como lo dice Daniel Ortega y Rosario Murillo, mientras en las distintas ciudades del país, la policía afín al régimen sandinista continúa deteniendo y reprimiendo a manifestantes pacíficos.

La crisis de Nicaragua es la peor crisis que vive el país en los últimos 30 años, y ha dejado una gran cantidad de víctimas como consecuencia de una represión sin precedentes en tiempos de paz, y eso es lo que intenta mostrar este documental sobre la situación de Nicaragua.

Cuando sale el documental de Nicaragua en Netflix

Cuando estará disponible el documental en Netflix, es la pregunta que muchos se hacen, y es necesario aclarar que todavía no hay una fecha definida, debido a que los productores siguen editando y recopilando nuevas imágenes del desarrollo de la crisis en el país.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.