Redacción Central. octubre 8, 2018

El Movimiento Campesino de Nicaragua hace la invitación a toda la nación a encender una vela por Medardo Mairena, quien es preso político del gobierno sandinista que preside Daniel Ortega, la invitación fue hecha a través de la red social Facebook.

Se espera que todos los Nicaragüenses enciendan una vela a las 8:00 de la noche, por Medardo Mairena y todos los presos políticos, asimismo se hace la invitación a tomar una fotografía y subirla a las redes sociales.

“Este 8 de octubre a las 8:00 p.m todos a encender una vela por sus reos políticos y las víctimas de la dictadura, y que esta imagen se suba a las redes sociales como forma de manifestarnos exigiendo justicia, libertad y democracia para Nicaragua”, escribió el Movimiento Campesino.

El líder campesino Medardo Mairena fue detenido el pasado 13 de julio en el Aeropuerto Augusto C. Sandino, y es acusado por el gobierno de ser terrorista, también fue capturado ese mismo día junto con Mairena, el señor Pedro Mena.

Mairena denuncio en una carta el pasado 24 de septiembre, ser víctima de maltratos por parte de las autoridades, pero también aprovecho para mandar un mensaje de aliento a la nación.

Medardo era parte del dialogo nacional y representaba a la Alianza Cívica por la justicia y Democracia, en diversas ocasiones fue tajante en sus declaraciones que emitía en la mesa del dialogo nacional, el cual era transmitido al país por el Canal Católico de Nicaragua.

Movimiento Campesino ha estado muy comprometido con el pueblo Nicaragüense.

El Movimiento Campesino se ha caracterizado por estar muy comprometido por el bienestar y la prosperidad del Pueblo Nicaragüense, y ha sido uno de los que alzan siempre su voz para exigir justicia para el pueblo.

Medardo Mairena ha sido siempre un líder nato dentro del Movimiento Campesino.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.