Redacción Central. octubre 7, 2018

A pesar de las intensas lluvias de los últimos días, las calles ubicadas entre el barrio Camilo Ortega y El Calvario, en la ciudad de Masaya, amanecieron invadidas este sábado por globos con los colores Azul y Blanco.

“Las calles están adornadas no solo de globos Azul y Blanco, sino también de mensajes directos al gobierno que dicen, “Vivan Monimbo”, “De que se van, se van”, “Pronto seremos libres”, aseguró un ciudadano de Masaya.

Otros habitantes comentaron que estas manifestaciones animan de cierta manera al pueblo a seguir participando en las marchas Azul y Blanco, que exigen la destitución de Daniel Ortega y su gobierno, para lograr que Nicaragua sea libre.

Nicaragua vive desde el pasado 18 de abril, la peor crisis en sus últimos 30 años, todo inicio con una serie de protestas en contra de unas fallidas reformas a la Seguridad Social que impulso el gobierno. La crisis ya ha sido abordada en los diferentes organismos internacionales en donde se ha condenado la represión en contra del pueblo Nicaragüense.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.