Redacción Central. octubre 6, 2018

La Unidad Nacional Azul y Blanco ha suspendido la marcha “Unidos por la Libertad” que había sido convocada para este domingo 07 de octubre, la cancelación se da por la emergencia que existe en Nicaragua debido a las fuertes lluvias que han causado estragos en varios departamentos del país.

La marcha había sido convocada para las 10:00 de la mañana y su punto de concentración era en el sector de la Rotonda Jean Paul Genie y terminaría en el sector se Metrocentro, la UNAB anunció que en los próximos días dará a conocer la nueva fecha para la manifestación.

La Unión Nacional Azul y Blanco esta conformada por diversos sectores entre los que figuran empresariales, productores, estudiantiles, campesinos, profesionales y de la sociedad civil que representan a los grupos autoconvocados.

Desde este viernes 05 de octubre el país se encuentra afectado seriamente por fuertes lluvias, entre las principales zonas afectadas se encuentra la capital y occidente, también se reportan lluvias en los departamentos del sur y centro de Nicaragua.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *

Bienvenido a PuebloÚnete, nosotros hacemos uso de Cookies con la finalidad de mejorar la experiencia de navegación.