Saltar al contenido

Unidad Azul y Blanco es la alternativa para la Democratización del país

octubre 5, 2018

Esta semana se anuncio la Gran Unidad Azul y Blanco a través de una rueda de prensa en donde estuvieron la mayoría de canales independientes del país, así como medios internacionales, esta nueva unidad esta conformada por diferentes Organizaciones sociales y Movimientos Políticos.

«Todas las Organizaciones se han unido en esta nueva alianza para hacer frente al orteguismo en las calles y en las urnas» aseguró la política Violeta Granera. El propósito de esta unidad es la búsqueda de la democratización del país por medio de la ejecución de elecciones adelantadas como principal método de salida a la actual crisis que vive el país.

Por su parte el empresario Michael Healy ha asegurado «esta unificación es para en el caso de que se presenten elecciones adelantadas, vayamos todos unidos».

Este tipo de unificaciones son indispensables en el contexto actual del país en donde la población no confía en los partidos actuales que se hacen llamar de «oposición», dado que han sido ineficientes a lo largo de estos años.

El país necesita un cambio, la UNAB dice ser la alternativa.

El país necesita un giro de 180 grados hacía una mejor dirección, por tal razón se creo la Unión Nacional Azul y Blanco, en primer lugar para dar repuesta a la necesidad de una fuerte unidad entre todos los sectores importantes de la sociedad Nicaragüense.

En segundo lugar para ser una viable alternativa para un cambio debido en la conducción del país.